Conoces los beneficios de implementar una Red Social Corporativa en tu empresa…

¿pero no sabes cómo convencer a tu jefe?

Hoy estamos de estreno…Y es que Zyncro acaba de publicar un primer Libro Blanco colaborativo que firmamos conjuntamente con la marca de mi recién estrenada agencia de Comunicación Interna 2.0: PrideCom. Este documento metodológico es el primero de una completa serie de informes que presentaremos durante los próximos meses Zyncro, tu Red Social Corporativa, y PrideCom, la primera agencia de comunicación interna 2.0 de España.

En él encontrarás:

1. Las pistas necesarias para abordar la fase de venta interna del proyecto, con especial foco en cómo argumentar los objetivos estratégicos y los beneficios que aportará a la organización
2. Una exhaustiva TODO list para que no te dejes nada en el tintero
3. Un listado de mitos a los que tendrás que enfrentarte y sus contra-argumentos para salir reforzado.

Si sigues los pasos que te indicamos, estamos seguros de que tu jefe terminará preguntándote : ¿Cuándo empezamos?

 Descárgarte el manual y conviértete en uno de los primeros en hacerse con la mejor herramienta de venta interna de un proyecto social: Zyncro & PrideCom Pensando en implementar una red social corporativa pero… ¿cómo convencer a tu jefe?

 

Si tras leerlo crees que necesitas apoyo para construir un argumentario adaptado a tu organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que tu venta interna sea un éxito. Escríbenos a: fans (@) pridecom.es y nos encargaremos de tu caso con la mayor dedicación.

Gracias a la experiencia de Zyncro con sus clientes y al expertise de PrideCom en transformación cultural, continuaremos publicando de manera conjuntas las pautas metodológicas esenciales para que la implementación de tu Red Social Corporativa sea un éxito en todo caso.

Comienza con la descarga del manual y continúa con la puesta en práctica de sus ideas. Verás su buen resultado :-)

“La actitud social revierte en tu cuenta de resultados”. Así debemos presentar el impacto que puede tener un proyecto de digitalización del negocio a nuestra dirección general si queremos que nos lo compren. De esa forma, si estás pensando en abanderar una iniciativa de transformación digital dentro de tu empresa, este libro blanco es perfecto para tí. En él encontrarás consejos prácticos para abordar la fase de influencia con tu dirección, una exhaustiva TODO list para que no te dejes nada en el tintero y un listado de mitos que solemos encontrar en las empresas que te servirá como columna vertebral de tu propio argumentario de venta interna.

Con este documento conseguirás salvar la primera etapa para adoptar un proyecto social…en una segunda fase tendrás el reto de convertir a tu jefe en un líder SuperCo, pero eso ya te lo contaremos en otro episodio.

¿A qué esperas? Pincha ya aquí para descargarte el libro blanco: Pensando en implementar una red social corporativa pero… ¿cómo convencer a tu jefe?

FacebookTwitterMore...