A veces lo olvidamos, pero cada vez que deseamos Feliz Navidad estamos implícitamente deseando a esa persona que sea y que esté feliz porque estamos celebrando “el nacimiento”. Pero no, no os preocupéis que no me voy a poner mística…solo quiero recuperar esta bonita tradición que festeja el nacimiento de una nueva ilusión. Ya en tiempos de los romanos se celebraba el nacimiento de una nueva temporada de labor en fiestas que invocaban a Saturno rodeados de juegos de luz, y esta buena costumbre es la que yo quiero mantener viva.

Y es que para mi la Navidad es eso…es la antesala de un nuevo año lleno de emoción, de buenas intenciones, de proyectos ilusionantes y de nuevas experiencias. Así me gusta transmitirlo a los que me rodean para que no nos invadan la nostalgia de tiempos pasados y la pena de tener algunas sillas vacías en nuestra mesa.

Desde aquí quiero brindar por todos vosotros y desearos que vivaís una verdadera NocheBuena y una excelente Navidad, en definitiva unas fiestas que celebren con júbilo todo lo que nos queda por descubrir en el nuevo año. Un 2013 que espero rebelde, dispuesto a ir contra pronósticos, esperanzador para los que le pongan entusiasmo y dispuesto a acoger los éxitos de los más trabajadores. En definitiva, un fantástico 2013 lleno de éxitos personales y profesionales para todos vosotros.

Y ahora ¡subid el sonido y disfrutad!

 

FacebookTwitterMore...