14Me gusta definirme como una “chef de la comunicación”…y es que como en la alta cocina, en comunicación corporativa es diferenciador el gusto del detalle, construir un menú pensando en tus comensales, elegir los sabores dependiendo de sus gustos y cultura, hacerte con los ingredientes de mayor calidad, manipularlos con las técnicas más innovadoras y presentarlos en una mesa decorada con el mayor mimo.

Me gusta cocinar para mis amigos, montar una mesa elegante, ofrecer un buen vino y provocar una sobremesa animada…esta filosofía de vida es también mi forma de entender la Comunicación Interna actual, una mezcla de técnicas de Marketing RH aderezadas de Social Media para generar conversación y adhesión a la marca.

Los profesionales de la Comunicación Interna ahora más que nunca nos debemos de hacer una Comunicación Gourmet para unos equipos con gustos gourmet.

Y es que la que iba para periodista, después de un Master de Comunicación Corporativa en tierras galas, 6 años como Responsable de Comunicación Externa en una empresa de software en Paris y casi otros tantos como Responsable de Comunicación Interna y Corporativa en Cetelem, terminó enamorándose de la Comunicación Interna 2.0.

Mi última experiencia en Cetelem ha sido muy enriquecedora como iréis viendo en mis posts y aprovecho desde aquí para dedicarles mi agradecimiento por haberme hecho crecer profesionalemente.

Ahora quiero compartir lo aprendido con aquellas empresas que necesiten darle un toque exótico a su cocina y quieran sorprender a sus públicos con nuevos sabores 😉

Actualmente soy además miembro de la vocalía de Comunicación Interna en DIRCOM, la Asociación de Directivos de Comunicación.

Si quieres mi CV en detalle: http://es.linkedin.com/in/soniaruizmoreno

Share this page

FacebookTwitterMore...