Si estás pensando en implementar una estrategia de Social Media dentro de tu plan de Comunicación Interna seguramente tengas en mente impulsar el engagement de tus empleados en las acciones que pones en marcha. Y es que con el Social Media la Comunicación Interna gana en interacción, en momentos de escucha y sobre todo es la plataforma ideal para generar la conversación 360º de la que solemos hablar en este blog.

Lanzar una estrategia de Social Media para impulsar tu Comunicación Interna no es difícil pero sí que creo que es necesario seguir unos pasos para asegurarnos el éxito en este proceso de cambio. Seguir un plan de acción te evitará sorpresas y generará una onda expansiva de adopción que te hará mucho más fácil demostrar que estos canales son los más adecuados para responder a las necesidades del nuevo empleado: el Social Employee.

¿Quieres saber cuales son los pasos más recomendados? Te dejo un artículo que me han publicado esta semana en la revista Observatorio RH y en la que descubro mi método. Ah, y no olvides que me encanta recibir tus comentarios y sugerencias 😉

¿Preparado para descubrirlo?: SocialMedia_ObservatorioRH

Por cierto, si trabajas en esto de la Comunicación Interna y la gestión de Personas, te aconsejo que sigas el Observatorio RH, una fuente inagotable de tendencias. Puedes hacerlo desde su web: http://www.observatoriorh.com/ o en twitter: @ORH_RH

 

FacebookTwitterMore...