Ayer tuve la suerte de compartir en primicia con los asistentes al #ComunicaTE13 , los 8 pasos del “Método Zyncro”, el primer libro sobre metodología de implementación de redes sociales corporativas que tengo el placer de escribir para Zyncro y que verá la luz en breve.

Una doble alegría, porque además de poder compartir parte del contenido del libro que estoy escribiendo con tanto cariño, lo hacía por primera vez como CEO de PrideCom, representando a mi recién estrenada agencia de comunicación interna 2.0.

La 6ª edición de la Master Class para directivos organizada por Zyncro en Casa de América reunió a más de 400 personas lo que demuestra el calado que van teniendo las redes sociales corporativas en el entorno empresarial español. El nivel de los ponentes también dice mucho de la confianza que genera Zyncro que en tan solo 3 años de existencia ha sabido imponerse como la referencia en redes sociales corporativas. PrideCom participó al lado de empresas como Telefónica, Intel, Everis, Konica Minolta, Captio, grupo Eat Out y Venca.

La organización del evento fue estupenda, los compañeros de mesa de gran nivel y el público de lujo.

Desde aquí quiero agradecer tanto a Zyncro, los organizadores, como a los asistentes por las muestras de cariño, fue un verdadero placer compartir con un público tan entregado.

Para los que no pudisteis asistir os dejo el video del streaming.

¡Feliz día a todos!

FacebookTwitterMore...